lunes, 25 de marzo de 2013

Recuerdos...

¿Recuerdas aquella primera ves que me tocaste? ¿recuerdas lo que sentiste?... Yo sí, aun vive en mi memoria esa noche en que con tus dulces y cálidos besos me sedujiste; tus manos acariciaban suavemente mi cuerpo y tu espíritu estaba sediento de mi amor, suplicaba y gritaba tu alma por mi cuerpo... esa bestia indomable que en ti dormía estaba deseosa de salir de la prisión en la que la tenias solo por intentar ser tierno conmigo.
Recuerdo que me desnudaste lentamente y me hiciste acariciarte lentamente, sabias que yo no tenia experiencia alguna y prometiste ser paciente para no lastimarme, aun recuerdo tus brazos rodeando mi cintura, tus manos sobre mis pechos, tus labios en mi cuello; recuerdo mis manos en tus caderas, mis piernas abiertas de par en par esperando a que tu tomaras posesión en el lugar que como hombre te pertenecía.
Hoy aquí estamos, de frente mirándonos sin saber que hacer o decir, estamos en silencio sin saber si aquello volverá a repetirse, sin saber si este es final o si estaremos juntos nuevamente...

M-F

1 comentario: